Reseña

King Of Liars es una banda de Soul-Rock-Alternativo de la región de Valparaíso. Se formó a finales de 2015, cuando Johnny Verdugo (Guitarra, Break.Down) le propone a su amigo Raul Rondini (Batería), la idea de ingresar a su proyecto solista, el cual tendría a Victor Chousal (Voz) , un promisorio vocalista de la zona que, durante estos últimos años, cautivó muchos escenarios por todo Chile con su excelente interpretación y rango vocal, el cual, muchas veces, fue comparado con Chris Cornell.

Ya a principios del 2016, esta primera formación edita el primer sencillo de la banda con un videoclip llamado “The Bad in Me”, el cual tuvo de inmediato a una gran aceptación a nivel local, permitiendo, a la banda, poder gestar su primer tour de promoción llamado “Funk Night Tour 2017”, el cual los llevó por los mejores escenarios locales y culminó con un show en el Teatro Cariola donde fueron el acto de apertura para Sebastian Bach.

Durante este periodo se gestó el ingreso de un bajista estable; esta persona fue Rodrigo Aranda quien venía de una extensa gira europea con su ex banda Six Magics; junto con este 4° integrante, la banda se completó y ya se preparaban para entrar a estudio a grabar su primer disco “4U”.

Durante el 2017 la banda tuvo varias presentaciones, siendo su principal objetivo completar el disco, el cual estuvo a cargo de la producción de su guitarrista, quien mantuvo a la banda durante 6 meses en estudio, grabando y editando este disco, para luego ser mezclado por el prestigioso productor local Pablo Stipicic y masterizado por el gran Francisco Holzmann (Clio Mastering).

Según palabras de la banda, “4U” es intenso, movido, versátil con toques de soul, funk y una base de rock intensa con potentes voces y armonías vocales que mantiene sus pasajes emotivos de principio a fin.

Como broche de oro, para este año 2017 la banda tiene fecha de estreno de su primer single el cual se titula “Find Your Love”. El video fue realizado por el Director Ricardo Toledo, será lanzado en la madrugada del 02 de Enero a través de sus canales oficiales de Youtube y sitio web oficial.

Para comenzar con todo el 2018, la banda tiene concretado la salida de su disco “4U” el 10 de Enero en todas las plataformas más famosas de streaming. Todo esto será apoyado por una gira de 8 fechas la cual tendrá la banda tocando en diferentes lugares, promocionando la salida de este anhelado disco. Una de las fechas más importantes será su paso por el gran festival de Valparaíso, Escudo Summer Ink 2018, destacado por congregar miles de personas y los mejores exponentes del tatuaje y la música.

Hoy King Of Liars sigue creciendo y avanzando paso a paso con la convicción de buscar más en la escena musical chilena e internacional. Las ganas están, el equipo cada día se va potenciando y genera más expectativas de trabajo y compromiso. Es por eso que, no dudamos, esta agrupación dará, muy pronto, mucho que hablar y muchas satisfacciones para el grupo y sus seguidores.



About Band Image
Fundada

Finales 2015

Integrantes

4

Ciudad

Valparaíso, Chile

Primer Disco

10 Enero 2018

Estilo

Soul, Rock, ALT